NUESTROS DESPACHOS PODRÍAN TARDAR MÁS DE LO NORMAL DADA LA CUARENTENA EN LA COMUNA DE NUESTRO CENTRO DE DISTRIBUCIÓN.

Condiciones de plazos válidas sólo para pedidos hechos con sistema de entrega normal por Chilexpress, Correos de Chile u otro operador.

Notas - Estas estimaciones de plazos de entregas son válidas para cerca del 90% de los pedidos que procesamos, sin embargo no siempre se cumplen con certeza dada las distintas variables, como disponibilidad de alguno de los productos del pedido, condiciones de empaque, verificaciones comerciales de pago, dificultades por parte del repartidor para ubicar la dirección, domicilio cerrado o que la empresa repartidora haya tenido algún retraso de su exclusiva responsabilidad. Su compra es realizada antes de las 08:00 AM. será procesada el mismo día, de lo contrario quedará para el día siguiente

Nuestros despachos tardarán más de lo normal, dada la cuarentena decretada a partir del 15 de Mayo 2020, en la comuna de nuestro centro de distribución. Estamos tomando medidas alternativas que podrían ocasionar que tu pedido llegue en forma parcializada si compraste más de un producto. Esperamos reactivar los despachos pendientes inmediatamente cuando se levante la cuarentena de nuestro Centro de Distribución. Mantendremos de todas maneras, todas las medidas extremas de cuidado, para que nuestros colaboradores y partner logísticos cuenten con elementos de higiene adicionales y mantengan la distancia recomendada entre el repartidor y la persona que recibe. Considera además que nuestro partner logístico está calificado como servicio básico de apoyo a la comunidad, por lo que posee un salvoconducto y puede despachar a todas las comunas sin excepción.

1.1 Costo de Envío

Si el precio de tu compra es igual o superior a $35.000, el costo de envío es gratis (Excluye Chile Insular y Antártica)

De lo contrario se te cobrará un costo de envío que dependerá de la dirección de despacho:

Destino

Costo Envío (Hasta 1,5 kg)*

Arica, Iquique

$7.790 aprox.

Antofagasta

$7.170 aprox.

Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle

$4.080 aprox.

Valparaíso, Viña del Mar, San Antonio

$3.930 aprox.

Santiago

$3.990 aprox.

Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles

$4.020 aprox.

Temuco, Valdivia, Osorno

$4.210 aprox.

Puerto Montt

$4.460 aprox.

Coyhaique, Punta Arenas

$7.740 aprox.

*Las Tarifas de envío pueden variar de acuerdo al peso de tu pedido.

Este monto será sumado al total de tu compra.

Nuestro centro de distribución se encuentra en una de las comunas de cuarentena total, por lo que podríamos tardar un poco más en el despacho. Sin embargo, esperamos siempre cumplir entre 2 a 15 días hábiles como máximo.

1.2 ¿Qué empresa realiza el despacho?

La empresa responsable del envío de los productos es Chilexpress, Correos de Chile u otros.

1.3 ¿Cómo puedo saber el estado de envío de mi producto?

Puedes contactarte directamente con nuestra área de Servicio al Cliente al correo electrónico: servicioalcliente@bubblegummers.cl.

1.4 DESPACHO SAME DAY 

Los productos agrupados, categorizados o marcados con Despacho Same Day (mismo día) serán despachados el mismo día si compras antes de las 12:00 hrs del día, si no serán despachados al día hábil siguiente, el Despacho Same Day solo aplica para pedidos de Región Metropolitana.

 

Los productos Same Day que compres los días sábados y domingos en cualquier horario, serán despachados el día lunes siguiente.

 

Si en tu pedido tienes además productos que no son para despacho el mismo día, haremos todo lo posible para que el pedido te llegue completo, si no tendremos que dividir tu orden, dando prioridad a los productos que tengan el despacho el mismo día y posteriormente recibirás el resto de los productos.